ACTIVIDADES
REALIZADAS.
Presentación del
personal de la gerencia de Bariven en esta semana.
Sustituir,
unas carpetas que era para archivar todo lo que es la flota
pesada y liviana, también introducir en una carpeta la nueva normativa GADEV,
que esta norma se trata de las reglas de la empresa, igualmente distribuí las
cajas llamadas archi-tainer y unos Tóner que iban llegado.
A la semana siguiente, se trabajo en el
Almacén Silvestre que fue donde se desarrollo todo el proceso de pasantías, allí Presentaron a todos los trabajadores que
laboran en el Almacén, luego la tutora indico donde queda el Archivo Central de Bariven
que fue donde se desarrollo el proceso de las pasantías realizando las
siguientes actividades:
·
Identificar con etiquetas las
carpetas del archivo móvil y así organizar el año 2010-2011-2012.
·
Encajar y embalar los archivos muertos que son desde 2002 al
2009.
Este trabajo tuvo
como propósito de organizar el Archivo Central, ya que estaba recién remodelado, y todos los expedientes
estaban archivados en cajas. Como también facilitar expediente que algún
trabajador de la empresa solicitara.
Archivos
Oficina que me asignaron
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